VisualFAC

Sistema Contable para computadora, que permite llevar el control de ventas, compras, inventarios, bancos, contabilidad y muchos más.

Facturación Electrónica

Capacitación

Soporte Técnico

Visual FAC es un sistema de gestión empresarial, que permite hacer ventas, adquisiciones, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, contabilidad, bodegas, facturación electrónica y mucho más; aplicando las normas contables bajo el régimen tributario ecuatoriano.

(09) 99 14 3810

Si tiene alguna pregunta? Por favor llámanos

Sistema Contable
VisualFAC

Sistema Contable

VisualFAC

Soporte RIUXI

Contamos con una plataforma web para soporte técnico, diseñada para facilitar a todos nuestros Clientes el registro de incidencias, para así poder ser asistido remotamente por un técnico.

Para acceder al sistema RIUXI, haga clic en el botón, y después ingrese su usuario y contraseña.

En base a cada incidencia registrada, nos permite planificar eventos de instalación, capacitación o soporte, según requiera el usuario.

Disponemos también la APP RIUXI para los sistemas móviles: Android y IOS.

Binsoft servicio de acceso VPS

(Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado) Es un alojamiento compartido de servidor dedicado, con nuestro servicio ofrecemos privacidad, seguridad y los recursos dedicados para trabajar desde cualquier lugar, solo necesita una computadora con acceso a Internet.

Debido a lo ocurrido en todo el mundo, las empresas están enfrentado el desafío de buscar otras opciones para operar de forma remota. Es nuestra mayor esperanza que este brote termine pronto, pero por el momento, la mejor solución para la mayoría de las empresas es pasar a sus empleados a un entorno de trabajo remoto.

¿Por qué elegirnos?

Con 25 años de experiencia

El Sistema Contable VisualFAC es instalado y configurado en computador principal (Servidor Local o VPS) de la empresa, además se instala sin costo adicional el acceso al sistema desde las estaciones de trabajo que requiera la empresa, para esto se necesita que todas las computadoras se encuentren configuradas en una misma red LAN.

Contáctanos para más información!

(09) 99 14 3810

o escríbenos a

info@olesistemas.com

Descarga Tus Documentos Electrónicos Desde FACTEL

Nosotros podemos ayudarte con
Soluciones IT

Profesionales en Contabilidad

Estamos buscando Contadores que estén interesados en formar una alianza estratégica

Contactos con Personal Autorizado

Es importante que se comuniquen directamente con los técnicos autorizados.

Actualizaciones & Mejoras

Tu Sistema Contable necesita actualizarse, podemos ayudarte parea estar al día.

Si deseas contratar el Sistema Contable VisualFAC, ayúdanos ingresando tus datos en el siguiente formulario, y un ejecutivo de ventas se estará comunicando contigo.

Nuestro Equipo

Profesionales Expertos

Oscar Ludeña
CEO
Paulo Valencia
Servicio al Cliente
Iván Loaiza
Capacitación