fbpx

Servicio Binsoft

Binsoft presta el servicio de acceso VPS (Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado), que es un alojamiento compartido de servidor dedicado, con nuestro servicio ofrecemos privacidad, seguridad y los recursos dedicados para trabajar desde cualquier lugar, solo necesita una computadora con acceso a Internet.

Debido a que COVID-19 continúa extendiéndose por todo el mundo, las empresas están enfrentado el desafío de buscar otras opciones para operar de forma remota. Es nuestra mayor esperanza que este brote termine pronto, pero por el momento, la mejor solución para la mayoría de las empresas es pasar a sus empleados a un entorno de trabajo remoto.

Nuestras oficinas en OLE Sistemas también se han visto afectadas por estas nuevas condiciones, y si nuestro software e infraestructura no proporcionara todo lo que necesitábamos para cambiar a nuestro equipo a condiciones remotas, las cosas habrían sido mucho más difíciles para continuar operando.

OLE Sistemas incluye todas las funciones necesarias para pasar a trabajar de forma remota de la manera más rápida y cómoda posible. A su vez, garantiza una conexión permanente con su equipo en todo momento y con el control total de todas las operaciones.

Debido a esto, hemos decidido que la mejor manera de ayudar a nuestros Clientes es hacer un descuento del 33.33% al precio normal del servicio Binsoft que es de $150 más impuestos, dicho beneficio es para todos los usuarios del Sistema VisualFAC que requieran trabajar de forma remota en la nube, cancelando el valor mensual de $100 más impuestos por este servicio, promoción disponible solo desde nuestro portal web.

Si estás interesado en adquirir este servicio de acceso remoto desde la nube, por favor ayúdanos ingresando tus datos en el formulario que está a continuación:

Debe tener en cuenta que el valor de $100 más impuestos solo le permite el acceso hasta 5 usuarios remotos, el valor por cada usuario adicional en el caso de requerir es de $15 más impuestos.
Scroll hacia arriba
×

Hola!

Haga clic a continuación en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp

× ¿Quiero comprar un sistema?