fbpx

Nosotros

En la ciudad de Loja, en el año 1996 un grupo de ingenieros en sistemas, se unieron para emprender un proyecto innovador, viendo la necesidad de un sistema informático en las empresas, para poder facturar y llevar el control de sus ventas.

Paso a paso fueron extendiendo los procesos de control y automatización de facturación, control de adquisiciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, contabilidad y tributación en nuestro país; con la ayuda de profesionales expertos en temas de contabilidad, se fue dando forma al primer sistema, que llamaron VisualFAC.

Grupo OLE Sistemas

Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos de manejo y control de la información en todo tipo de negocio, disponemos de sistemas contables para PCs, de acceso web, acceso desde dispositivos móviles, acceso a servidores remotos. Incorporamos nuevos servicios y creamos nuevos sistemas contables y de facturación electrónica, siempre analizando la necesidad y requerimientos de las empresas.

OLE Sistemas

Hoy contamos con oficinas en la ciudad de Loja, Machala, Guayaquil y Quito, con 24 años de experiencia hemos desarrollado nuevos productos, a medida que las nuevas tecnologías de la información han ido evolucionando.

Grupo Ole Sistemas

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales y expertos en las áreas de contabilidad, sistemas, economía, redes y seguridad informática.​

Scroll hacia arriba
×

Hola!

Haga clic a continuación en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp

× ¿Quiero comprar un sistema?