VisualFAC – Importación de Compras Electrónicas del SRI

IMPORTACIÓN DE COMPRAS ELECTRÓNICAS DEL SRI CON GASTO:  Este proceso permite al usuario del sistema, que incorpore de una manera más fácil y rápida todas las facturas electrónicas, que se encuentran en el SRI al sistema VisualFAC.

Este proceso hace que al usuario le tome mucho menos tiempo para ingresar las compras electrónicas, y le va a permitir al usuario realizar otros procesos que nos los podía hacer por falta de tiempo.

importar compras gastos

IMPORTACIÓN DE COMPRAS ELECTRÓNICAS DEL SRI CON ÍTEMS: De la misma forma, el sistema también transfiere las facturas electrónicas al sistema VisualFAC con todos los ítems, precios, cantidad etc. para que esto funcione, el usuario del sistema tendrá que relacionar sus ítems con los ítems del proveedor, con esto el sistema podrá identificar y transferir esos productos, y así el auxiliar no tendrá la posibilidad de registrar un ítem diferente por error como lo hacía antes de la forma manual, permitiendo tener el control de todas las compras con más precisión.

imp_comp_item

IMPORTACIÓN DE RETENCIONES ELECTRÓNICAS DEL SRI: Con este proceso, ahora se podrá incorporar todas las retenciones recibidas que hacen a sus facturas de venta, directamente del SRI al sistema VisualFAC, permitiendo al usuario evitar el proceso de busqueda y revisión de las retenciones en los correos de la empresa, o buscar en el SRI, o descargar e imprimir todas las retenciones, para luego después registrar una por una al sistema VisualFAC.

Con este proceso, el usuario hará con dos clics el registro de las retenciones, evitando así posibles errores, perdida de tiempo; le permite tener un mejor control, y asegurarse que todas las retenciones que se encuentran en el SRI, estén en su sistema.

imp_retenciones
VisualFAC – Importación de Compras Electrónicas del SRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba